5 sencillos consejos para viajar en avión

Nos dimos cuenta de que un montón de gente fácil consejos de W2fly vuelos. Cómo hacer que volar sea más relajante, más rápido y menos estresante.

Viajar puede ser estresante, pero si estás preparado para seguir nuestros consejos para viajar en avión, no sólo puedes hacer tus viajes más fáciles, sino que puedes divertirte en el aeropuerto y relajarte en el momento en que salgas de casa.

Seamos realistas. En el mundo actual, viajar en avión no es divertido. ¿Recuerdas los días en los que te gustaba estar en el aeropuerto o en el avión tanto como el propio viaje?

Pues bien, hace tiempo que desaparecieron, con controles de seguridad confusos que parecen cambiar las reglas de un aeropuerto a otro y asientos cada vez más pequeños en cada viaje, volar puede ser a veces una experiencia francamente miserable.

CONTENIDOS DEL ARTÍCULO

1. Llegar temprano

Esto puede parecer rutinario, pero nos enteramos de muchos viajeros que llegan al aeropuerto en el último minuto. Una vez, Dave y yo esperamos 45 minutos a que el autobús del aparcamiento nos llevara al aeropuerto.

Como viajeros experimentados que acumulan casi 100.000 millas aéreas cada año, seguimos llegando temprano a nuestros vuelos.

He hablado con otros viajeros a tiempo completo que opinan lo mismo. Ellos (y nosotros) dicen: ¿por qué arriesgarse? Llegue temprano y relájese.

2. Utilice el servicio de aparcacoches

Solemos reservar nuestro aparcamiento en línea ¿sabías que por sólo 20 dólares más (sólo en línea) puedes mejorar el servicio de aparcacoches?

El valet parking tiene prioridad y hay más lanzaderas para ello. Nunca tienes que esperar más de ocho minutos. De todos modos, no importa porque estás esperando en el interior.

Si es pleno invierno y vuelas a un lugar cálido, no tienes que llevar tus pesados abrigos de invierno, dejarlos en el coche, subirte a la lanzadera con calefacción y que te lleven de puerta a puerta.

Cuando vueles a casa, llámales desde el aeropuerto y tendrán tu coche calentado, raspado y esperándote a la vuelta. Además, si reservas en línea, hay grandes descuentos para el aparcamiento de larga duración.

3. Facturación en línea

Siempre facturamos por Internet. Así se ahorra mucho tiempo de tener que hacer cola para facturar en el cajero. La mayoría de las aerolíneas tienen ahora una sección de entrega de equipaje sólo para aquellos que ya han facturado en línea. Ya has hecho todo el papeleo y lo único que tienes que hacer es dejar tus maletas.

4. Sólo equipaje de mano

Si vuela hacia el sur, no necesita mucha ropa. Empaca algunos pareos, pantalones cortos, pantalones que no se arruguen, y para las damas, un lindo vestido de tiras o dos y estás listo para ir.

La mayoría de los hoteles suministran champú, acondicionador y jabón, y los pequeños tubos de pasta de dientes son todo lo que necesitas para una semana. Además, siempre puedes comprar lo que necesites en la tienda de regalos.

5. Cómo hacer la maleta

Piense en lo que puede y no puede llevar en el avión. Si no estás seguro, no lo lleves. Nosotros hemos dejado atrás un bonito destornillador de tamaño reducido (hablo de una pulgada de largo como máximo) porque nos olvidamos de que estaba en la bolsa de la cámara de Dave.

Si llevas un objeto puntiagudo, líquidos de más de 100 ml o botes de aerosol, te los quitan en seguridad y los tiran. Empieza a hacer la maleta con antelación y luego revísala una o dos veces antes de salir y redúcela.

Tenemos mucha ropa para mezclar y combinar que podemos convertir en varios conjuntos con sólo 3 o 5 piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *